10.5.17

PROYECTO 2: CARÁCTER 

Primer registro fotográfico












Nuestro planteo al comenzar a definir nuestro segundo proyecto fue mas como encontrar en la cotidianidad del personaje que enfrentamos para retratar, un lugar, una historia, sin reparar en complicadas locaciones y callejones sin salida.

Entonces decidimos contactar a Eva, una mujer de unos 90 y tanto de años, que vive sola en la misma casa desde los años 70 cuando ella y su marido levantaron los primeros cimientos de lo que luego se transformaría en su hogar.

Lo que nos llamó mucho la atención, fue el armado del espacio, como si la casa  fuese una maquina del tiempo; los platos, los utensilios, la heladera, el mobiliario, retratan toda una vida que se quedó en un punto del tiempo, casi jugando con la realidad como lo haría una pintura que conserva la ilustración de un tiempo determinado.

El poco tiempo que disponía Eva para atendernos, nos dio la posibilidad de pocos disparos con la cámara, tan así que no tuvimos tiempo de crear dos miradas diferentes con mi compañero de proyecto. Quedamos en volver a contactarla para realizar nuevas tomas de ella y su hogar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario