3.5.17

PLÁSTICO

Reflexion final de Proyecto 1









                                         





¿Qué es lo que la fotografía hace por mi? ¿Que es lo que contiene? Si yo fuí quien las tomó ¿Cómo es posible que siga viendo y reflexionando cada vez mas cosas? Claro el tiempo, y el detenimiento de este forman algo que por ahí tal vez si paso nuevamente por este lugar no llegue a apreciar, algo que podría llamar sentido plástico o percepción plástica casi que actúa como inmediato, como amoldado a lo que me gusta a lo que me invade en las redes sociales y queda resonando en mi cabeza.

Entonces la fotografía puede actuar como el contenedor del tiempo, del espacio y consumarla porque es ahí dentro donde estos objetos, espacios no mueren pero tampoco viven si no que están ahí inmersos en un plano, una decisión de toma, un encuadre, un azar.


En conclusión podría reflexionar que en el proyecto 1, con el trabajo de maqueta y tomas de sonido e imagen, traté de recrear de hacer funcionar este espacio y de alguna forma consumar lo plástico y lo real, como lo haría un pintor al que lo motiva quizás una pequeña porción de la realidad y luego la desconfigura, la abstrae o quizás la copie tal cual, pero quien sabe dónde el realismo y la realidad se cruza o al menos yo aún no lo sabría decir, en conclusión puedo trasladar una pequeña porción de la realidad, un espacio natural, desconfigurarlo y plantearlo recrearlo plásticamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario